Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 18 de febrero de 2013

NEPTUM PERRITO DE 7 AÑOS RESCATADO A PUNTO DE MORIR SOLO TIENE UNA LEVE DISCAPACIDAD NECESITA ADOPCION

Neptum es invisible...
¿Cómo puede ser que absolutamente nadie pregunte por él?
Es un perrito muy cariñoso y con una historia muy triste
¡Merece encontrar un hogar!

¿Quieres dárselo?

Escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
SU HISTORIA
Neptum malvivía en las calles junto a varios compañeros. De ellos, una despareció y conseguimos rescatar a dos. Llevaban un tiempo intentando  envenenarlos hasta que finalmente se produjo la desgracia. La chica que los alimentaba se lo encontró inconsciente entre unos matorrales. Lo llevó al veterinario, pero luego volvió a dejarlo en el mismo descampado en estado crítico. Al saber de él, fuimos a recogerlo para que no muriera allí solito y agonizando.

Lo ingresamos por la gravedad que tenía.  Presentaba desnutrición y deshidratación al no poder comer ni beber por su mal estado. Apenas podía abrir los ojos, ni levantarse y la lengua se le estaba cayendo a trozos. Tuvieron que ponerle una sonda para alimentarlo.
Afortunadamente, Neptum quería vivir… La única secuela que le ha quedado del envenenamiento que sufrió es que perdió la mitad de su lengua, pero aprendió a ingeniárselas para beber y comer pienso solito (tira las bolitas al suelo y las coge de lado con las muelas).

A pesar de que su caso levantó mucha expectación, nadie se ha interesado por darle un hogar… Neptum tiene ya 7 años y en este tiempo ha aprendido a confiar en el ser humano que tanto daño le hizo. Es un peque muy alegre y se porta estupendamente.

Necesita un hogar donde lo quieran para siempre. Su discapacidad no le impide llevar una vida normal como cualquier otro perrito.

Vídeos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario