Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 26 de enero de 2012

ADOPTADOS NELA Y SUS 4CACHORROS

Esta mamá tan bonita apareció en los alrededores de una empresa y al poco tiempo dio a luz... Son 5 bebés preciosos de un mesecito: Una hembra (Blanqui) y cuatro machos (Dafi, Gordi, Negri y Ori) Todos necesitan con urgencia un hogar, pues corren bastante peligro al estar en la calle

. ¿Quieres ayudarlos?
 Escríbenos! elarcadenoecordoba@gmail.com




BLANQUI (hembra)ADOPTADA


DAFI(macho) ADOPTADO


GORDI(macho) ADOPTADO


NEGRI(macho)ADOPTADO


NELA (mami)ADOPTADA

1 comentario:

  1. hola me gustaria adoptar a gordi por famor mandenme un email. a mandix_23@hotmail.com porfavor es muy importanta adoptar y lo prefiero hacer que comprar mi numero es el 51129005

    ResponderEliminar