Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 20 de febrero de 2013

ADOPTADO BARTOLO PERRO DE UNOS 3AÑOS RESCATADO DE LA CALLE CASI MUERTO YA RECUPERADO BUSCA ADOPCION ACOGIDA

CONTACTO natisabe@hotmail.com‏‏

BARTOLO rescatado de la calle casi muerto ,este pobre perro nacio de en la calle desde pequeño ha tenido que sobrevivir solito porque su madre se la llevo un señor y el quedo solo .

Cuando lo rescataron tenia los ojos cubiertos de legañas , unas heridas enormes y sangrantes en las orejas y enfermo de leismania. Ya ha terminado su tratamiento de leismania y esta muy bien ,sus ojos han mejorado mucho pero sigue en tratamiento ,su piel ya esta perfecta y su pelo brilla.ç
Ahora esta en una casa-residencia donde lo cuidan muy bien, alli lleva casi dos meses necesita un hogar donde ser feliz.
Se sigue necesitando ayuda para pagar la casa-residdencia hasta que le salga una acogida o adopcion y las facturas veterinarisa que aun quedan por pagar

Bartolo es un perro ,muy bueno cariñoso de tamaño mediano, se encuentra en sevilla pero se puede enviar a otras provinc

natisabe@hotmail.com‏‏



ADOPTADO




No hay comentarios:

Publicar un comentario