Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 21 de febrero de 2013

ADOPTADO COCO SHARPEI PURO DE UN AÑO DE CACHORRO QUERIDO A LA PERRERA Y AHORA EN RESIDENCIA NECESITA ADOPCION O ACOGIDA


Fruto del capricho de unas personas irresponsables y unos dueños que no supieron serlo, y el descontrol de la venta de animales, es Coco, un sharpei que de ser un cachorro mimado ha pasado a estar en una fria jaula...tan solo tiene un año, y ha tenido que aprender, que ni siquiera el ser de raza lo ha librado del abandono. Ahora espera en otra fria jaula, la de una residencia el ser adoptado y tener la oportunidad que le negaron.
Este es el mensaje que me envian, contando su historia.
Esta es la historia del sharpei, Coco, fue comprado siendo un cachorro al poco tiempo le salio una enfermedad en los ojitos, de hecho es una enfermedad muy comun en esa raza, se llama "prolapso del tercer parpado ", los dueños al ver eso, no quisieron gastarse el dinero en la operacion, y fue llevado a la perrera.
Despues de haber estado 4 o 5 meses en la perrera, tiempo en el que estuve buscando una casita de acogida para poder operarle, porque con esa operacion no podia estar en una resi, pero no me salio nada. Al final lo he operado, aun sin poder y lo he metido en una residencia que a duras penas puedo pagar.
Tiene 1 año y es un perro super sociable con los demas perros y muy cariñoso con las personas. Ayudame con la difusion por favor!




Se necesita adopcion urgente porque esta chica no puede seguir pagando la residencia y en casa tiene ya 7, no puede con otro mas.

CONTACTO: espiwy@hotmail.com


ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario