Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 2 de marzo de 2012

BRENDA BRETONA DE 2AÑOS EN ADOPCION LA POBRE AUN SIGUE ALGO ASUSTADA AYUDALA

Nuestra pequeña Brenda sigue recorriendo su camino en un intento por recuperar la confianza en las personas y en todo lo que le rodea.

No sabemos qué habrá pasado en la vida de Brenda para que le sea tan difícil dejar sus miedos atrás.

Hace meses os mostramos el lado tierno y dulce de Brenda, sus progresos y avances... y no obtuvimos respuesta alguna. Hoy queremos mostraros también el lado difícil de esta recuperación.

VIDEO (27/2/12)
http://www.youtube.com/watch?v=Oh8kycYt0JM&list=UU_w1Pqv-4MtwZr33QCNXo9A&index=1&feature=plcp Cuando decides ayudar a un animal que ha sufrido tanto, que no sabes si alguna vez será capaz de olvidar su pasado... sientes a la vez alegría e impotencia, por no poder explicarle que estarás a su lado para siempre, y que nunca volverá a sufrir.

Ayudarla a recuperarse puede ser maravilloso, pero a su vez requiere esfuerzo, constancia y paciencia.

Brenda necesita una familia especial, que pueda demostrarle que hay una vida estupenda esperándola, a la vuelta de la esquina, dejando atrás el temor y la desconfianza.

Hasta que esa familia aparezca, Brenda, estaremos a tu lado...

elarcadenoecordoba@gmail.com
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario