Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

domingo, 10 de febrero de 2013

ADOPTADA TERESA GALGA BARCINA DE 3 AÑOS DEJADA POR SU DUEÑO EN PERRERA NECESITA ACOGIDA O ADOPCION

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

A Teresa también nos la dejaron esta semana... otra galguita joven que ha sido abandonada... La peque es muy sociable con personas, perros y gatos. Tiene tres años y medio y no conoce el calor de un hogar ya que vivía en un frío chenil... en la perrera ahora hace muchísimo frío por lo que necesitamos casas de acogida y adopciones para que no lo pasen tan mal como lo están pasando ahora mismo...

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid pero se envía


Si estás interesad@ contacta con 
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN TERESA




ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario