Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 18 de febrero de 2013

NANO CACHORRO DE 9MESES DESDE QUE TENIA 3 BUSCA ADOPCION

Nano lleva desde que tenia 3 meses esperando que lo adopten.
 Nano, està creciendo y se le esta viendo ya el cruce que tiene, es un cruce de galgo, su hocico, sus patas largas, su fino rabo y sus orejas, lo cantan!!
Se le ha caido el pelo largo que tenia y se le quedado el pelo cortito cortito, como el pelo de un galgo.....ainss, si es que me persiguen!!
Ya no es tan asustadizo y es un perro cariñoso y jugueton pa rebentar!!
Quieres adoptarlo? ltrescatando.a@gmail.com
Fue encontrao en mitad del campo solo desnutrido y aterrorizado,tanto miedo tenia que cuando levantabas la mano para acariciarlo comenzaba a chilar del miedo .
YA esta mucho mejor no se asusta tanto aunque aun se asusta en la calle cuando oye algun ruido estraño y con desconocidos de primeras es asustadizo pero encuanto se da cuenta que no le vas ha hacer daño es super cariñoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario