Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 7 de junio de 2013

NINFA CACHORRITA DE MES Y MEDIO ABANDONADA Y EN LOS HUESOS NECESITA ADOPCION

Esta preciosidad es NINFA. Esta misma mañana iba en brazos de una mujer indigente que pretendía dejarla abandonada en la calle porque no la quería.
Por suerte, una de nuestras compañeras se ha cruzado en su camino y, por supuesto, no ha permitido que esto sucediera. Esta pequeña no hubiera durado nada vagando solita por calles y carreteras.

Hemos tenido que buscar una acogida de urgencia, ya que no tenemos ni un sólo hueco libre. Así que tenemos acogida para ella sólo hasta el lunes!!

Necesitamos una familia para esta muñeca. Creemos que será de tamaño medianito.

Quieres adoptarla y brindarle un hogar donde nadie vaya a abandonarla nunca más? escríbenos aelarcadenoecordoba@gmail.com



3 comentarios:

  1. Me encantaría adoptar a esta perrita

    ResponderEliminar
  2. He visto hoy en la tele a un perrito que se llama Roky que también estaría dispuesto a cuidar de cualquiera de los perritos que tenéis a vuestro cargo, desde luego he visto a Roky y me he enamorado de él, pero vamos soy un enamorado de los animalitos que necesitan ayuda y lo que ha sufrido Roky y bueno en general los animalillos maltratados, tengo un perrito con 9 años que me encontré diambulando por el campo y 4 gatos recogidos de la calle, bueno espero tener noticias suyas gracias.

    ResponderEliminar