Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 6 de febrero de 2013

CHICA X BODEGUERO DE 1AÑO VIVENO EN UN PISO SIN SALIR A LA CALLE NECESITA ACOGIDA O ADOPCION

Hay una señora que tiene muchos muchos animales recogidos entre perros y gatos, de entre ellos, tiene a Chica, esta bodeguerita tan asustada.

Esta mujer se la encontró hace un año aproximadamente, siendo apenas una cachorrita, y desde entonces no ha salido a la calle!! 

La mujer tiene miedo de que los vecinos la denuncien si la ven con otro perro, así que la pobre Chica vive encerrada y está tan asustada que para bajarla a la calle hay que cogerla en brazos.

Tenemos que sacarla de allí, Chica se merece tener un hogar en condiciones, donde puedan cuidarla bien, y hacer que desaparezca su miedo y tenga una vida normal.

Si quieres adoptar a Chica, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario