Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 23 de mayo de 2013

ADA CACHORRITA DE 3MESES TIRADA POR ENCIMA DE UNA REJA NECESITA ACOGIDA O ADOPCION

.ME HAN TIRADO LA PERRA POR ENCIMA DE LA REJA....ESTO DE VERDAD Q NO TIENE FIN...NI QUE DECIR TIENE QUE NO ME PUEDO HACER CARGO DE ELLA. TENGO 9 PERROS Y NI UN SOLO DURO PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON TODOS ELLOS...PERO POQUITO A POCO VOY TIRANDO, POR FAVOR NECESITO CASA DE ACOGIDA O ADOPCION PARA "ADA", CON ESE NOMBRE LA HE BAUTIZAO...ES PRECIOSA, TIENE TRES MES, ES DE TAMAÑO PEQUEÑO MEDIANO. LE ENCANTA LOS NIÑOS, PERSONAS Y MAS PERROS, SOLO QUIERE JUGAR, ESTA EN HUELVA. POR FAVOR AYUDARME A DIFUNDIRLA PORQUE ESTO SE ME VA DE LAS MANOS.... CONTACTO: mto_79@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Hola,me llamo Raul,tengo 34 años y vivo en Villarrobledo-Albacete,me ofrezco a acoger a ADA en mi casa.

    ResponderEliminar
  2. MI telefono de contacto es 658330460.A ver si le ponemos solucion a esta perrita lo antes posible.

    ResponderEliminar