Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 1 de febrero de 2013

ADOPTADA DANA PERRITA DE UNOS 6MESES EN ADOPCION

Contacto: _britany_@hotmail.es

Esta es Danna, una perrita muy sociable con las personas y otros perros aunque al principio es timidilla por su experiencia. Normalmente no orina ni defeca en el piso a no ser que se asuste por algo o no se aguante más. Le dan un poco de miedo los sitios nuevos pero no tarda mucho tiempo en adaptarse a ellos. Tiene un poco de miedo a quedarse sola durante mucho rato en espacios reducidos. Me la encontre en Motril (Granada) en mi urbanización y era simpatica pero asustadiza y se orinaba cuando ibas a tocarla y le daba mucho miedo la correa (ahora esta totalmente adaptada a ella). Tiene alrededor de 6 meses, está desparasitada y si todo va bien la vacuno la semana que viene espero encontrarle un lugar donde tenga espacio para correr porque le encanta estar en el campo!!

Si estas interesado en adoptar a Danna contacta con:

Mi correo: _britany_@hotmail.es




ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario