Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

sábado, 9 de febrero de 2013

ADOPTADA LIESEL PERRITA DE UNOS 3-4AÑOS ENCONTRADA ABANDONADA EN GRANADA BUSCA ADOPCION

CONTACTO flor.orjales@gmail.com

esta es Liesel, o así la llamamos, es una perrita que nos encontramos abandonada en Granada hace algo más de una semana. No lleva chip ni nada que la identifique. Es lo más dulce. inteligente y bueno del mundo. 
Buscamos un hogar para ella, a nosotros nos encantaría quedárnosla, tenemos dos niños que están emocionados con ella y es tan educada que no da ningún problema en absoluto, pero yo soy alérgica al epitelio animal y me temo que puedo tener problemas de asma si permanece con nosotros
. El veterinario nos ha dicho que debe tener entre 3 y 4 años, está muy sana y creo que es un cruce de Pointier, tiene una planta impresionante y es un gran atleta. Le encanta ir en coche y los niños, me parece la perra perfecta para una familia o gente mayor, por lo tranquila que es. 


ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario