Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 12 de febrero de 2013

ADOPTADOS NICKY Y MENTA CACHORRITOS DE DOS MESES RESCAGTADOS DE MITAD DEL CAMPO EN ADOPCION

Estos peques son Nicky y Menta. Una chica las encontró mientras paseaba a su perro en medio de un camino y los pobres se acercaron rápidamente a buscar caricias. Estaban helados y no tenían a donde ir. 

Tienen unos dos mesecitos y son cruces de bodeguero, son muy buenos y juguetones. Nicky es un machito y Menta es una hembrita y serán de tamaño pequeño-mediano.  A que son preciosos?

Si quieres llevarte a casa a alguno de estos pizquitos, escríbenoselarcadenoecordoba@gmail.com



MENTA ADOPTADA


NICKY ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario