Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

sábado, 9 de febrero de 2013

LULU MESTIZA DE COCKER Y CANICHE DE 4AÑOS dekada por sus dueños en la perrera EN ADOPCION

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Lulu es una preciosa perrita de cuatro años, sus dueños la han dejado en el CPA porque, según dicen, no la pueden atender, la misma excusa de siempre para deshacerte de un animal que ya no te interesa. Lulu está muy triste, no come casi, está acostumbrada a vivir en una casa y no se adapta a un frio chenil (le está saliendo una dermatitis del frío) Es una perrita muy buena y educada, pasea perfectamente con la correa y se lleva bien con machos y hembras. Necesita un hogar definitivo. Cuando conozcas a Lulu te enamorarás de ella.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid pero se envía


Si estás interesad@ contacta con 
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN LULÚ



No hay comentarios:

Publicar un comentario