Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 14 de febrero de 2013

ADOPTADOS CAMADA DE 6 PERRITOS CRUCE DE FOXTERRIER DE DOS MESES EN LA PERRERA NECESITAN ADOPCION O ACOGIDA

Aqui tenemos la ultima camada abandonada en la perrera... una camada de 6 pequeños... 5 hembras...estella, saray, clara, athenea y alice y un macho.. Mango.

son unos bebes preciosos, parecen cruce de fox-terrier, o podenquillos... seran de tamaño, pequeño o mediano... como mucho creo que unos 10 kilos de adultos aunque algunas de las nenas son muy peques y no creo que lleguen a los 7...como veis en la fotos son para comerselos... juguetones,simpaticos, preciosos....

Ayuda en su difusion, please... necsitan salir de la perrera... no es sitio para los cachorritos...

Se entregan vacunados, desparasitados, chipados.con contrato de adopcion y seguimiento... se encuentran en Murcia pero podrian enviarse a otras provincias...


ALICE ADOPTADA


ATHENEA ADOPTADA


CLARA ADOPTADA


ESTELA ADOPTADA


MANGO ADOPTADO


SARAY ADOPTADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario