Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

martes, 12 de febrero de 2013

GOYA GALGA DE AÑO Y MEDIO DESECHO DE CAZADOR CON PROBLEMAS CARDIACOS NECESITA ACOGIDA O ADOPCION

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Goya es una preciosa galga de año y medio que ha sido abandonada al terminar la temporada de caza... si a eso le añadimos que, además, tiene un problema cardíaco (estamos haciéndole pruebas para ver si es un soplo o es algo más grave). Es una galguita tranquilita, cariñosa y sociable. Se comporta de una forma excepcional con niños, con otros perros y es apta con gatos.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid pero se envía


Si estás interesad@ contacta con 
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN GOYA



No hay comentarios:

Publicar un comentario