Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 22 de junio de 2012

ADOPTADO SIMON PERRITOMUY CARIÑOSO ESTABA ABANDONADO EN UN SITIO MUY PELIGROSO YA HA CONSEGUIDO ACOGIDA AHORA BUSCA ADOPCION

A pesar de ser un amor de perrito, juguetón y cariñoso, esto no impidió a “su familia” abandonarlo en la calle sin piedad y sin el más mínimo remordimiento. 
Desde hace unos meses este pequeño malvive en la calle, con un poquito de agua y comida que le dejan pero sin nada de atenciones y cariño.
Está en un sitio muy peligroso, con continuo riesgo de atropello… Solito y sin tener a donde ir busca refugio debajo de los coches.
Si puedes ayudar a Simón, escríbenos.
elarcadenoecordoba@gmail.com
ESTA EN CORDOBA PERO SE PUEDE ENVIAR A OTRAS PROVINCIAS



ADOPTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario