Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 4 de febrero de 2013

ADOPTADA TINA PERRA DE 3AÑOS PARTE DE LAS SOBRAS DE UNA MUDANZA NECESITA ADOPCION

Tina busca una familia. Siempre ha sido una perra "de parcela", y ahora que su familia se muda, Tina ya no tiene sitio para ir con ellos.
Buscamos para Tina una familia de verdad, que le de todo lo que necesita y NUNCA vuelva a dejarla de lado.
Ella a cambio te dará todo su cariño.
Sólo tiene 3 años, y es una perra sociable, cariñosa y juguetona.
Ayúdanos a encontrar la familia ideal para ella.


ADOPTADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario