Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 1 de febrero de 2013

ADOPTADO SAN PERRO TAMAÑO PEQUEÑO DE UNOS 15 MESES SUS DUEÑOS SE MARCHARON Y LO DEJARON EN LA PUERTA DE CASA NECESITA ADOPCION O ACOGIDA

esta en sevilla pero se puede enviar
contacto anadelahuerta@hotmail.es

Esta mañana,me avisan que hay un perro quedándose en la puerta de una casa varios días,por lo visto era de una familia que vivían en esa casa,esta gentuza por que no tienen otro nombre se han marchado para su tierra y lo han dejado tirado a su suerte .El pobre animal probablemente esperaba a que volvieran.

a señora que me llamó me dijo que estaba preocupada por el,que estaba muerto de frió y además cojeaba de una patita, probablemente le hayan pegado.
.
Le pedí que por favor lo recogiera y lo metiera en su casa,que ya le intentaría buscar algo ,ya que yo no puedo hacerme cargo de ningún perro que pueda entrar en la residencia. Ella ha accedido pero solo unos días ,lo ha recogido pero lo ha metido en la azotea,ya que tiene tres gatos y dos perros ella trabaja todo el día y no los puede dejar juntos sin saber lo que pueda pasar, además no se puede hacer cargo de más animales.

Lo he llevado al veterinario para que le vean la patita,y gracias a dios no tiene nada partido solo inflamada,tiene unos quince meses y pesa 18 kilos,y se ve que es un perro muy predispuesto.
Necesito de todos para que me ayudéis a encontrarle una familia antes que se me agoten esos días y no sepa lo que hacer con el.
Muchas gracias a todos.
Contacto: anadelahuerta@hotmail.es


ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario