Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 7 de junio de 2013

SHIVA GATITA DE UN E MES RESCTADA DE LA CALLE EN MUY MALAS CONDICIONES AHORA BUSCA ADOPCION

SHIVA es un ejemplo de lo que sucede en las colonias callejeras de Córdoba Esta pobre estaba desorientada, hambrienta y sedienta en casi en mitad de la acera, con una infección tan grande que tenia los ojitos cerrados y llenos de pus.
Shiva ha pasado de estar en la calle esperando la muerte, a estar así de guapísima, en su casa de acogida, y todo gracias a unos buenos cuidados y alimentación.
Tener una casa significa para gatitos como Shiva, la diferencia entre la vida y la muerte....
Ahora esta muñequita está a salvo esperando que alguien se fije en ella para compartir su vida.
eres tu esa persona?
elarcadenoecordoba@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario