Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 10 de junio de 2013

ADOPTADO MARGARITO PERRITO TAMAÑO PEQUEÑO MALTRATADO AMENAZAN CON SACRIFICARLO ADOPCION O ACOGIDA YA

Esta preciosidad es MARGARITO, es un peque de unos 5 kilos, es muy bueno, pero ha tenido mala suerte, la casa donde vive es un infierno, soporta malos tratos y además, amenazan con sacrificarlo, tenemos que sacarlo de allí cuanto antes.
Está en Sevilla, pero lo enviamos a cualquier parte de España
Si quieres adoptarlo, contacta con: difusiones.sofia2@gmail.com


ADOPTADO





No hay comentarios:

Publicar un comentario