Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 7 de junio de 2013

ADOPTADA CANELA PERRITA DE 8AÑOS TAMAÑO PEQUEÑO A PASADO CASI TODA SU VIDA SOLITA EN LAS CALLES AHORA BUSCA ADOPCION


Canela tiene 8 años, pesa unos 6 kg y tiene de altura unos 29 cm. 

Es tranquila y sociable, aunque para la comida es un poco dominante, pues a saber la de veces que se habrá tenido que pelear por un mendrugo de pan duro. Es una viejecita que necesita un lugar tranquilo en el que reposar tranquilamente.

La recogimos de la calle, donde la pobre, según nos dijeron, llevaba toda la vida , recibiendo patadas y comiendo lo que encontraba en la basura.


Se encuentra en Murcia pero puede enviarse a otras provincias con contrato de adopción.



ADOPTADA



1 comentario: