Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 10 de junio de 2013

TANA ABANDONADA CON MENOS DE UN AÑO AHORA NECESITA ADOPCION

Tana fue encontrada en la curva de una carretera, no se movía del lugar, mirando cada coche y esperando que su familia un día volviera a por ella... ¿cómo explicarle que eso nunca ocurriría?

Fue dificil rescatarla, desconfiaba de todo el mundo y se alejaba, asustada, con el rabo entre las piernas.
Pero un día por fin pudo ser rescatada y desde entonces no le ha vuelto a faltar el calor de una familia.

Ahora vive en una casa de acogida, se porta de maravilla, es muy cariñosa, hace sus necesidades fuera y se lleva genial con otros perros.

Es un encanto de perrita, creemos que no llega al año de edad, y busca un hogar definitivo, donde nunca vuelvan a deshacerse de ella.
Si quieres darle una segunda oportunidad a Tana, escríbenos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario