Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 3 de junio de 2013

SAMBA POINTER JOVEN DE UNOS 5AÑOS EN ADOPCION

Esta es nuestra Samba, nuestra preciosa Pointer sandunguera: siempre divertida, siempre simpática y siempre generosa.
Samba es una perra joven todavía, calculamos que nació sobre el mes de Julio de 2008.

Cuando nos acercamos y sabe que vamos a acariciarla… ¡cuerpo a tierra y barriga al cielo! ¡Que van a rascarme un ratito!

Es una perra muy noble y leal, la compañera ideal para los niños porque tiene la paciencia del Santo Job.

Llena de vida y de ganas de jugar pero al mismo tiempo tranquila y equilibrada, Samba es una perra fácil para convivir y fácil de querer.

Está en Sevilla pero la enviamos a cualquier punto de España.

Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario