Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 24 de mayo de 2013

TEXAS PERRITA TAMAÑO PEQUEÑO DE UN AÑO

Texas tiene un añito, pesa 12 kgs. y mide 47 cm. a la cruz. Como se aprecia en las fotos, es super alegre y juguetona: apenas habíamos cruzado la puerta del refugio y ella ya estaba en la puerta con su rabito a cien por hora para recibirnos. 

Texas se lleva estupendamente con niños, adultos y otros perros. Ella es la mar de cariñosa y buena, ¿cómo es posible que nadie pregunte por ella? Anímate a ser el primero y no te arrepentirás. 

Texas se entrega vacunada, con chip, desparasitada, esterilizada, con contrato y seguimiento. Texas está en Murcia, pero puede enviarse allá donde la quieran mucho mediante transporte responsable.








No hay comentarios:

Publicar un comentario