Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 23 de mayo de 2013

SCRUFFY PERRO DE UNOS DOS AÑOS DE TAMAO PEQUEÑO EN ADOPCION

Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com
Scruffy es de esos perros que parece que se van a poner a hablar en cualquier momento, un perro de película.
Es un perro muy noble pese a haberlo encontrado casi en estado de shock por el miedo, los golpes y la soledad. Jamás nos ha hecho un mal gesto. Se dejó sacar sangre, toquetear, auscultar y manosear mientras nos daba lametones.

Hoy Scruffy es un perro vital y simpático, y muy confiado. Un grandullón divertido y muy espabilado. ¿Qué tendrán estos perros grandes que todos son tan especiales…?

Es realmente hermoso Scruffy, más allá de sus preciosos ojos verdes, es un perro bellísimo.
Para él pensamos en gente joven o en una familia con niños; Scruffy sería un excelente canguro, seguro, porque lo suyo es jugar y divertirse. Y si lo que te gusta es el senderismo, las excursiones y en general las actividades en la Naturaleza, Scruffy es tu compañero ideal.

Scruffy es un perro joven, calculamos su fecha de nacimiento en Abril de 2010.

Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario