Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 16 de mayo de 2013

ADOPTADA SUGAR CACHORRITA DE GALGO DE UN MES NECESITA ADOPCION

Hola!
me llamo Sugar!
Aunque me veas tan pequeñita aún, me han dicho que cuando crezca, voy a ser de esa raza tan elegante, noble y bonita; esa raza a la que le encanta la vida en familia, dormir en el sofá y en la cama; esa raza faldera y casera, tan cariñosa y tan noble...
Me han dicho que voy a ser UNA GALGA!!! y yo estoy deseando crecer para convertirme en algo taaaaaan bonito :)
Aún tengo 3 semanas y tengo que crecer mucho aún.... soy blanquita entera, menos una manchita en mi ojito y mi orejita.
Por el momento he empezado una buscar familia, hogareña y cariñosa como yo, y que sobretodo sobretodo, no me utilice como una herramienta de un mal llamado trabajo.... no pienso aprender a cazar!!! 
Como todavía no puedo viajar, mi familia tiene que recogerme en Córdoba, donde vivo.
Cuando sepa comer solita, estaré lista para que me adoptes ^^


ADOPTADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario