Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 23 de mayo de 2013

ADOPTADA INDIA CACHORRITA DE DOS MESES NECESITA ADOPCION


Esta preciosa y dulce bebita fue encontrada en un parque mendigando cariño. Se iba detrás de cualquiera que pasaba por su lado y no dejaba de llorar.
Por suerte alguien se apiadó de ella y nos avisó...y con mucho esfuerzo hemos conseguido una casa de acogida temporal.

Venía llena de espigas, garrapatas y toda clase de bichos... estaba tan sedienta que intentaba beberse el agua marrón de suciedad cuando la intentábamos bañar.
Como buena bebé, lo único que quería era beber, comer y dormir junto a alguien que le diera cariño.

Tiene 2 meses y medio y su tamaño adulta será pequeña-mediana (unos 8-10 kilos).
Es muy dulce y cariñosa, merece un hogar donde le den el cariño que en su corta vida le han negado.

¿Quieres darle un hogar?
Escríbenos!
elarcadenoecordoba@gmail.com
 



ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario