Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 24 de mayo de 2013

SUMA Y RESTA CACHORRITAS DE 5MESES AROJADAS POR ENCIMA DE LA PUERTA DE UN ALBERGUE EN ADOPCION

Suma y Resta, son dos peluchonas!! jeje

Son hermanitas, las tirarón por encima de la puerta del albergue, las encontro un compañero, muy asustadas, de hecho, una de ellas no la encontro hasta horas después...se había escondido....son dos perrinas muy saladas, miiimosas, dulces....dos inocentes que creemos, pertenecen a una camada indeseada...más de lo mismo...y como siempre..lo pagan ellos...

Lo importante ahora es buscarles un buen hogar, donde puedan jugar, disfrutar y crecer felices. Son canijillas, sobre 7kg y aún tienen 5 mesines(f.nacim.20.12.12) pero no serán mucho más grandes. 

Se entregarán chipeadas, vacunadas, desparasitadas y esterilizadas, con contrato de adopción y compromiso de esterilización. 



RESTA


SUMA ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario