Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 27 de mayo de 2013

PELUSO PERRO TAMAÑO PEQUEÑO DE 2AÑOS EN ADOPCION ESTABA ABANDONADO EN UN PUEBLO

CONTACTO adopciones.plataformanala@gmail.com
EVENTO:https://www.facebook.com/events/188350497989398/ Este pequeñín es Peluso, con apenas 2 añitos estaba hecho un nudo en la feria del pueblo. Lo vimos junto a su compañero Jagger, quien tuvo más suerte porque lo acogieron antes, el ha tenido que esperar un par de semanas más viviendo en la calle hasta que una acogida se ha desocupado!!! Es guapo, cariñoso, sociable, y como veis es una auténtica monería. Pesa apenas 6 kilitos de nada, y es el típico perrito faldero!!! Ayudadnos a buscarle adopción. Lo mandamos a cualquier provincia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario