Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 2 de mayo de 2013

ADOPTADA PEGY BULDOG FRANCES DE 6AÑOS EN ADOPCION

Peggy es el claro ejemplo de que ninguna raza se libra del abandono y el desprecio, fue víctima de la moda del momento y pasada la fiebre fue abandonada en el campo donde lo pasó muy mal. 

Cuando la rescatamos tenía más de 100 garrapatas, una delgadez extrema y muchísima hambre y sed. 

Tiene 6 añitos, aunque ha perdido algunos dientes por la clase de vida que habrá llevado y es sorda de nacimiento, aunque nada de esto le impide llevar una vida normal como cualquier perro, ella es muy casera, sabe pasear con su correa y hacer sus cositas fuera, además es una perra super cariñosa y amable con perros y gatos.

VIDEO ANTES:
http://www.youtube.com/watch?v=k4XC9mmGLZw

VIDEO DESPUES:
http://www.youtube.com/watch?v=t-TQ2bwvjC0&list=UUNeqQK731TJ403ilcKHEInQ&index=1

Si quieres darle a Peggy la oportunidad de vivir en una familia de verdad, escríbenos.

elarcadenoecordoba@gmail.com




ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario