Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 27 de mayo de 2013

LAICA CRUCE DE GALGA TAMAÑO MEDIANA MUY CARIÑOSA Y JUGUETONA EN ADOPCION

CONTACTO:adopciones.plataformanala@gmail.com EVENTO: https://www.facebook.com/events/338603466243014 Esta perrita es Laica, qué podemos decir de ella que no suene repetitivo?... La encontramos cruzando carreteras y corriendo peligro en las calles de Burguillos. Finalmente no pudimos cogerla, porque a pesar de ser muy cariñosa y sociable no teníamos casas de acogida. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando una mujer del pueblo se puso en contacto con nosotras para decirnos que tenía a esta perrita en acogida y que le ayudásemos a buscar adopción. Laica es una perrita muy sociable, es una mestiza de galgo aunque más bajita. Es muy cariñosa, buena y juguetona. La entregamos esterilizada, vacunada, chipada y con todos sus papeles en regla, pero la envíamos a cualquier provincia



No hay comentarios:

Publicar un comentario