Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 24 de mayo de 2013

ADOPTADOS MERRY Y SUNA DOS BEBES DE 2MESES Y TAMAÑO MINI EN ADOPCION

Merry (macho) y Suna (hembra) , son peques, sólo dos mesecitos (f.nacim. 08.03.13) y además son de tamaño chiquitin. 

Después de haber sido abandonados en la puerta del albergue, no creeis que ya se merecen una casita???un buen hogar, donde les den muchos miimitos y cuiden de ellos toda su vida. 

Son muy graciosos, juguetones, mimosos, y muuy listos :). 

Se entregarán chipeados, vacunados, desparasitados, con contrato de adopción y compromiso de esterilización. 


ADOPTADA


ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario