Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 24 de mayo de 2013

DAMA PERRITA DE 7MESES Y TALLA MEDIANA EN ADOPCION

Esta damita tiene elegancia, tiene gracia y tiene estilo, ¿qué más se puede pedir para Dama? Puede que la respuesta la tengas tú: una familia que la adore y un cielo estrellado bajo el que pasear. 

Dama es una cachorrona mestiza, tiene 7 meses y pesa 14 kgs. A la cruz mide 54 cm.Se entrega vacunada, con chip, desparatidada, esterilizada, con contrato y seguimiento. 

Dama está en Murcia, pero puede enviarse allá donde la quieran mucho mediante transporte responsable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario