Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 23 de mayo de 2013

CAMADA DE 5BEBES EN PERRERA LLEVAN ESPERANDO DESDE QUE TENIAN DOS MESES NECESITAN ACOGIDA O ADOPCION

esta en murcia pero se puede enviar a otras provincias
Os presento a la nueva camada de bebes que llegaron hace dos semanas y media a la perrera de Molina de Segura (MURCIA)... y están para comerselos!! Son 5 en total: 4 hembras (Boni, Cora, Juli y Meli) y 1 macho (Blas) y tienen dos meses y medio aproximadamente. Serán de tamaño medianete cuando sean adultos... Ahora mismo están en un chenil al exterior, aunque tienen techo y camas para refugiarse pero no podemos tenerlos en el edificio porque no nos cogen más... Por favor, ayuda con estos bebes... no se merecen estar en un sitio así... necesitan una oportunidad. ¿Quieres que estos bebes formen parte de tu familia? Te lo agradecerán toda su vida. Pueden viajar a otras provincias con contrato de adopción, vacunados, desparasitados, con cartilla sanitaria y microchip... y compromiso de castración cuando dejen de ser bebes. CONTACTO: nataly_av@hotmail.com Ayuda con la difusión... Gracias
 


BLAS


BONI


CORA


JULY


MELY

No hay comentarios:

Publicar un comentario