Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

jueves, 2 de mayo de 2013

ADOPTADO BLACK CACHORRITO DE TRES MESES TAMAÑO PEQUEÑO NECESITA ADOPCION

Este pequeñin es Black tiene 3 meses, apareció en una finca de Córdoba donde estaba en muy mal estado, tenia mas de 100 garrapatas, conjuntivitis en los ojos y estaba muy sucio. 
Ahora está con nosotros y es un cachorron juguetón y bueno, es sociable con otros perros y con gatos. 
De mayor creemos que será tamaño pequeño y tiene el pelito largo.


http://www.youtube.com/watch?v=7ALPHNHrY5I&list=UUNeqQK731TJ403ilcKHEInQ&index=1

CONTACTO: elarcadenoecordoba@gmail.com




ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario