Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 8 de mayo de 2013

ADOPTADAS CACHORRITAS DE 2MESES TAMAÑO PEQUEÑO NECESITA ADOPCION


ADOPTADA

A esta peque tan preciosa ya la conoceis desde que nació prácticamente, es Aura, una de las bebitas de Cuca, que ya ha crecido y esta maravillosa, con casi dos mesecitos (f.nacim.08.03.13), ahora hay que encontrarle una casita, necesita un hogar, se lo merece no??pues manos a la obra!!será chiquitita, su mamá pesa 7kg...

Es un amor, mimosota, juguetona, como bebito que es. 



ADOPTADA

Esta otra preciosidad es Sansha, que también la conoceis, hermanita de Aura e hija de Cuca, no es preciosa???pues también busca una casita, un hogar...es una canijina, apenas dos mesitos(f.nacim.08.03.13), otro amor que ha tenido la mala suerte de nacer en la calle, demosle una casita.

Será pequeña, su mami sólo pesa 7kg.

Se entregará chipeada, vacunada, dsparasitada y esterilizada, con contrato de adopción y compromiso de esterilización. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario