Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 23 de enero de 2013

ADOPTADA TECLA PERRITA DE TEMAÑO PEQUEÑO DE 10 AÑOS EN ADOPCION NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Tecla fue encontrada el 30 de Diciembre de 2012 muy desorientada en el Soto del Henares de Torrejón de Ardoz. Pesa unos 8 kilos y es abuelita, unos 10 años.

En la revisión del veterinario nos dicen que tiene cataratas por lo que no ve muy bien, no atiende a la llamada ni a ningún ruido poco intenso si está de espaldas lo que indica que no oye mucho.

Es una perra casera acostumbrada a los privilegios del sofa y en mi casa convive con cuatro perros mas, no entra en conflictos y tolera muy bien tenerlos cerca. Nos urge buscarle una nueva casa de acogida pq la pobre no se acostumbra a nuestro trote diario y sobre todo x la situacion de ilegalidad en la que vivimos con 5 perros en un piso y como a un vecino le de por denunciarnos no se qué vamos hacer...

POR FAVOR URGE OTRA ACOGIDA... NO SABEMOS CUÁNTO TIEMPO MÁS VAN A PODER TENERLA NUESTROS COMPAÑEROS Y SINO IRÍA A LA PERRERA Y HACE MUCHO FRÍO PARA ELLA...OCUPA POQUITO... POR FAVOR!!!

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid pero se envía.
Si estás interesad@ contacta con 
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN TECLA


ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario