Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 11 de enero de 2013

ADOPTADO LUCAS GLAGO MUY DELGADO EN ACOGIDA O ADOPCION ¡¡¡POR FAVOR AYUDADNOS A DIFUNDIR!!!

Contacto: plataformanala@gmail.com
Lucas es un galgo que un amigo recogió de la calle, tenia una adoptante que le decía que tenía que esperar, pero finalmente lo han dejado tirado.

Lucas es un galgo de unos 4 años, muy muy cariñoso, a pesar de lo delgado que está, está sano, pues le hemos hecho analíticas de erlichia, filaria y lehismania y ha dado negativo en todo, además se le ha hecho un hemograma y todo está correcto. Quizás le falta una mejor alimentación.

Ahora el problema es que mi amigo se está separando y dado que vivía en un campo tenía muchísimos animales para los cuales me ha pedido ayuda desesperadamente para encontrarle un hogar. El caso más urgente es el de Lucas, pues lo tiene en una especia de chenil y el ya tiene que dejar esa casa.

Por favor, si alguien nos puede ofrecer una acogida, o un hogar definitivo para Lucas donde pueda dormir calentito el va a ser su amigo para siempre.

A Lucas ya lo hemos castrado y se manda vacunado y chipado.


Estamos en Sevilla pero enviamos donde ofrezcan algo en condiciones para el.

Puedes ayudarnos:
Difundiendo: hemos creado evento y álbum en facebook, aquí tenéis los enlaces:
Evento FB: https://www.facebook.com/events/178055655667664/
Album FB: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.456987364336360.92586.441109465924150&type=1


ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario