Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 16 de enero de 2013

BIMBO BRETON DE UN AÑO EN ADOPCION ESTA EN CORDOBA

BIMBO breton de un año en adopcion
Este perrito ha sido rescatado de la perrera de cordoba tiene mocos y tos estamos a la espera de saber que dice el veterinario .
La chica que lo acoge dice que es buenisimo cariñoso y tranquilo 
CONTACTO : elena.llorente.alvarez@gamil.com
En este evento podreis seguir su evolucion y la de otros perritos de la perrera de cordoba que tambien necesitan ayuda
http://www.facebook.com/events/578032465557190/


No hay comentarios:

Publicar un comentario