Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 14 de enero de 2013

ADOPTADO DANDY PRECIOSO GLAGO DE TRES AÑOS EN ADOPCION NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

A Dandy le dejaron atado a la puerta del CPA. Su “amado dueño”, no tuvo la delicadeza de meterle dentro, ahí le dejo, otro deshecho de cazadores. En dos semanas nos han dejado cinco galgos y eso que todavía no ha terminado la temporada de caza. Dandy, como todos los galgos es un perro muy especial, un poco tímido con las personas, pero solo hasta que ve que puede confiar, entonces se convierte en un perro encantador. Se lleva bien con machos y hembras. Dandy está esperando a su familia, nunca ha conocido un hogar, como todos los perros utilizados para la caza.

Es positivo en leishmania.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.
Si estás interesad@ contacta con
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN DANDY




ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario