Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 16 de enero de 2013

ADOPTADA URGENTE SHANDY EN LA PERRERA DE CORDOBA ESTA EN LOS HUESOS Y DEPRIMIDA NECESITA ADOPCION

URGENTE SHANDY PERRITA DE TAMAÑO MUY PEQUEÑO x DE TECKEL ESTA EN LA PERRERA DE CORDOBA 
CONTACTO elena.llorente.alvarez@gmail.com 
Se ha quedado en los huesos (cuando estaba en su peso normal pesaba 6kg)y esta muy deprimida desde que se ha quedado sola en la jaula hay que sacarla de alli
,es muy buena y mimosa,se lleva bien con otros perros


ADOPTADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario