Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 28 de enero de 2013

ADOPTADA PESQUERA GLAGA DE 4 AÑOS OTRO DESECHO DE UN CAZADOR NECESITA PADRINOS O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Esta belleza de galga es Pesquera, tiene cuatro años y es otro deshecho de un cazador. El motivo de dejarla en el CPA es el de siempre. Ya no vale. Pesquera es buenísima. Se lleva bien con machos y hembras y con las personas es adorable, pasea perfectamente con la correa. Los galgos lo pasan muy mal en invierno, hace mucho frío y ellos tienen muy pocas calorías. Necesita un hogar definitivo, siempre ha vivido en un chenil y no sabe lo que es vivir con una familia.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid pero se envía

Si estás interesad@ contacta con
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN PESQUERA
 


ADOPTADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario