Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 23 de enero de 2013

PARIS MINIPERRITA DE 2,5K RESCATADA DE LA PERRERA ES SORDA ESTA EN CORDOBA NECESITA UN HOGAR ESPECIAL EN EL QUE SER FELIZ

CONTACTO anasanchez13@gmail.com

A Paris la llevaron a la perrera sin importar que por su tamaño y dependencia de las personas suponía condenarla a una muerte segura.
Cuando la vi no pude mirar hacia otro lado y me la llevé a casa con la esperanza de encontrar para ella la mejor familia.
Pero resultó que Paris es demasiado dependiente de las personas, pide constantemente que la acaricies y la lleves en brazos, sólo quiere dormir en compañía de su referente. Además Paris es sorda y puede ser que sea por eso que es muy defensiva y a veces cuando no se espera que la toque un extraño le lanza un aviso.... pero en cuanto ve que no quieres hacerle daño, es todo amor y se deshace pidiendo mimos.
Quien quiera adoptar a Paris, tendrá que venir a mi casa a por ella (CORDOBA), para hacerse su amiga antes y poder crear el vínculo.
Se entregará con chip, vacunas, contrato de adopción y esterilizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario