Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 23 de enero de 2013

NIRKA CRUCE DE PASTOR Y DOBERMAN RESCATADA DE UN CAMPO Y AHORA EN UNA RESIDENCIA NECESITA ADOPCION ACOGIDA O PADRINOS PARA LA RESIDENCIA

Nika sigue siendo urgente. la quité de la calle porque una chica se ofreció a pagar 100 e de residencia, pero ya lleva casi un mes en la residencia y nadie se ha ofrecido en ayudar más y yo no podré pagar.

Por favor NECESITO AYUDA PARA SACARLA ADELANTE PARA PAGAR RESIDENCIA Y LA ESTRILIZACION!!!!! no puedo pagar la residencia ni los gastos veterinarios. He tenido que esterilizarla porque era muy probable que estuviera preñada ya que estaba en celo estando en ese campo. Así que nada más terminar el celo la he tenido que esterilizar y han sido 140 e

Sobre todo NIka NECESITA ADOPCION O ACOGIDA
Nika es muy cariñosa, pesa 22 k y tiene 1 año y medio. parece cruce de pastora y doberman. Es un amor!!!! y activa ya que es muy joven y necesita estar en un hogar.

Os paso la cuenta para quien podais ayudarla y os pasaré las facturas de la residencia y del veterinario o podeis hablar con ellos si lo deseais

LA CAIXA

CCC: 2100 7443 61 0100021074

IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074

BIC:CAIXESBBXXX

Natividad Sánchez Bejarano

Paypal: natisabe@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario