Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 9 de enero de 2013

ADOPTADO MONCHO CACHORRITO ABANDONADO ESTA EN UN CAMPO URGENTE ADOPCION O ACOGIDA

MONCHO CACHORRO DE 6 MESES Y 4KG abandonado en una zona con mucho trafico NECESITA ADOPCION O ACOGIDA URGRNTE
esta en un pueblo de sevilla pero se puede enviar
Este cachorro lo encontré en Brenes, iba en el coche y la verlo creí que podía ser de alguien al estar cerca de la puerta de una casa, pero me paré para comprobar y vi como una mujer llegaba, abría la puerta y le daba con el pié al cachorro para que no entrara y lo echó con el pié de su puerta, pobrecito!!!! buscaba entrar en algún lugar para refugiarse del frio y comer!!!! pero ya sabemos como es la mayoría de la gente, que no tienen sentimientos. Entonces no pude hacer otra cosa que cogerlo ya estaba en una zona de mucho tráfico y temía que lo atropellaran y tan pequeño.....sin pensar que no tenía sitio sonde llevarlo. No tiene chip ni nadie lo busca. Ahora lo tengo en un campo que me han dejado tenerlo unos días, pero allí no está seguro ya que hay unas cuadras donde entran y salen gente
Moncho tiene 6 meses y pesa 3.700 k es super pequeñín y un amor


Por favor necesita ACOGIDA o ADOPCION, allí CORRE PELIGRO de salirse.

AYUDADME A DIFUNDIR PARA ENCONTRARLE PRONTO UN HOGAR

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com


ADOPTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario