Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 9 de enero de 2013

CHARCO PERRO DE AGUAS DE 3 AÑOS EN ADOPCION

esta en cordoba pero se puede enviar a otras provincias
Os presentamos a Charco, perro de aguas de unos 3 años que, tras varias peripecias incluída la perrera, ahora descansa en una casa de acogida a la espera de encontrar una casa definitiva. Nombre: CHARCO Desde: 6-11-2012 Sexo: Macho Edad: 3 años y 6 meses Raza: perro de aguas Tamaño: Mediano Localidad: Córdoba(Córdoba) Situación: Casa de acogida Descripción: ESTERILIZADO: sí COMPORTAMIENTO CON GATOS: apto COMPORTAMIENTO CON OTROS PERROS: apto COMPORTAMIENTO CON NIÑOS: bueno CARÁCTER: Es muy bueno, noble, obediente, sociable, es cariñoso, pasea bien, apenas ladra, también le gusta jugar, se nota que alguna vez vivió en una casa. HISTORIA: Después de dar muchas vueltas en su vida, incluyendo la perrera, ahora está sano y salvo esperando una familia definitiva.
Para adoptarlo, escríbenos a adoptaladridosvagabundos@gmial.com ; pelaezlola@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario