Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

lunes, 28 de enero de 2013

ADOPTADO ELVIS GALGO DE 1AÑO LO ARROJARON POR ENCIMA DE LA VALLA DEL CPA NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!


ADOPTADA



A Elvis le han arrojado por encima de la valla del CPA. Gracias a Dios no le ha pasado nada. Es increíble lo crueles que pueden llegar a ser estos cazadores, ya no se contentan con abandonarlos, los arrojan directamente por encima de las vallas sin importarles lo que pueda pasarles. Elvis tiene mucho miedo, pero sabe distinguir a las buenas personas y en los dos días que lleva en el CPA ya se muestra mucho más confiado. Como todos los galgos, es un perro maravilloso. Se lleva bien con machos y hembras. Elvis, necesita un hogar definitivo donde le sepan apreciar y querer como él se merece, dormir calentito en invierno y olvidarse de su estancia con los cazadores.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid pero se envía
Si estás interesad@ contacta con
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN ELVIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario