Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

viernes, 11 de enero de 2013

ADOPTADA CUCA MINI BODEGUERA DE 5MESES EN ADOPCION VAGABA POR LAS CALLES DE CORDOBA


Esta es la pequeña Cuca, ha sido rescatada de la calle cuando vagaba entre los contenedores, buscando algo que llevarse a la boca. Tan pequeña, tan indefensa... y tan ignorada por el resto del mundo...

Por suerte ya no tendrá que seguir buscándose la vida. Hoy ha conocido por primera vez el calor de un hogar, y es algo que nunca más le faltará!

¿Quieres ser tú quien le enseñe el resto cosas buenas de una vida en familia?
Escríbenos, Cuca te espera!
elarcadenoecordoba@gmail.com





ADOPTADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario