Si adoptas o acojes algunos de los peludos de este blog adnolo saber y mandanos fotos dinos como se encuentra nos encanta dar buenas noticias

Datos personales

Mi foto
cordoba, andalucia, Spain
Me llamo Mari José y soy aficionada fotografiar todo con mi móvil.Hace poco que descubrí la móvilgráfia . Todas las fotos de este blog son realizadas por mi con mi movil,actualmente un HTC ONE

miércoles, 24 de abril de 2013

ADOPTADA VERA CACHORRITA DE LABRADOR DE 5MESES NECESITA ADOPCION

Esta lindísima perrita es Vera. Su aspecto de perrita de anuncio no la ha librado de ser abandoanda. Vagaba desde hace días por un pueblo de Cordoba, hambrienta y sedienta, hasta que una humilde familia la ha acogido. 
Ahora Vera busca una familia que la adopte para siempre, y jamás la vuelva a abandonar. Es una perra guapísima, aún cachorra, muy lista, y no lo sabemos con seguridad, pero parece labradora pura. 
Quieres adoptar a Vera?
escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com



ADOPTADA






No hay comentarios:

Publicar un comentario